Avda. Ramón y Cajal, 32 bajo
23400 Úbeda, Jaén
953 751 609
info@seguralia.es

Facebook Twitter

PRESENTACIÓN



BIENVENIDOS A Seguralia

Aun habiendo cumplido ya los treinta cinco años de experiencia nos consideramos una empresa joven y dinámica.

Queremos llegar a ser una empresa de referencia en nuestro sector rompiendo con los esquemas tradicionales, diferenciarnos del resto y presentarnos como "la correduría de seguros en que se puede confiar", porque decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.

Queremos merecernos la confianza de los clientes ofreciendo un servicio profesional y de calidad demostrándoles continuamente que la mejor satisfacción de sus necesidades es la esencia de todo lo que hacemos y nuestro principal objetivo.

Este posicionamiento de SEGURALIA, se basa en transmitir en todas las interacciones con los clientes 3 actitudes clave, para merecer su confianza:
- Estar Disponible:  Lo que significa estar ahí, cuando tus clientes te necesiten y que les escuches realmente.
- Ser Fiable: Hacer lo que dices, cumplir con tus promesas, mantener a tu cliente informado para que confíe en ti.
- Ser y estar Atento: Tratar a tu cliente con comprensión y consideración, ofrecerle asesoramiento personalizado en las diferentes etapas de su vida y recompensar su fidelidad.

Hoy Seguralia se configura como un despacho de servicios que presta asesoramiento tanto a particulares como a pymes y que cuenta con un equipo de profesionales de gran experiencia y valía.

Apostamos por establecer relaciones comerciales solo con las mejores y más solventes entidades aseguradoras actuando de forma independiente, profesional e íntegra. Nuestra relación se basa únicamente en circunstancias objetivas de precio y características de la prestación de servicio.

Por todo ello en Seguralia existe con la voluntad de convertirse en su firma de confianza.



Seguralia Barrios, C.S.,S.L. | Quejas y reclamaciones | Aviso Legal
Nº de Registro D.G.S. J-2121. Póliza de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera conforme a la Ley.
© Colmenero&Rodríguez