ATENCIÓN AL CLIENTEUNA GARANTÍA MÁS DE LA TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD En nuestra correduría trabajamos para dar nuestro mejor servicio al cliente siempre en animo de resolver de la manera más satisfactoria cualquier problema e incidencia que se pueda presentar. Como mediadores en la contratación de la póliza por Vd. suscrita y conocedores de su situación le recomendamos se dirija a nosotros en primer lugar. En muchos de los casos podremos llegar a una solución sin necesidad de realizar reclamación escrita o en caso contrario ver el origen del problema actuando de la manera más adecuada para solventarlo. No obstante, si considera que su queja o reclamación se refiere a los servicios ofrecidos por nuestra correduría de seguros, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden 734/2004, de 11 de marzo, del Ministerio de Economía, y a tal efecto, SEGURALIA – Correduría de Seguros, pone a su disposición el departamento de atención al cliente pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones: E2000 ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS MEDIADORES DE SEGUROS C/ Feria, 6 02005 – Albacete E: atencionalcliente@e2000asociacion.es T: 902 11 49 13 F: 902 11 49 14 ![]() Descargar Reglamento de atención al cliente ![]() Descargar Hojas de reclamaciones |
El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento. Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección: Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones Paseo de la Castellana, 44 28046 – Madrid La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas: a.-) Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero. b.-) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo. c.-) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados. |