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ATENCIÓN AL CLIENTE



UNA GARANTÍA MÁS DE LA TRANSPARENCIA Y SEGURIDAD

En nuestra correduría trabajamos para dar nuestro mejor servicio al cliente siempre en animo de resolver de la manera más satisfactoria cualquier problema e incidencia que se pueda presentar.

Como mediadores en la contratación de la póliza por Vd. suscrita y conocedores de su situación le recomendamos se dirija a nosotros en primer lugar. En muchos de los casos podremos llegar a una solución sin necesidad de realizar reclamación escrita o en caso contrario ver el origen del problema actuando de la manera más adecuada para solventarlo.

No obstante, si considera que su queja o reclamación se refiere a los servicios ofrecidos por nuestra correduría de seguros, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Orden 734/2004, de 11 de marzo, del Ministerio de Economía, y a tal efecto, SEGURALIA – Correduría de Seguros, pone a su disposición el departamento de atención al cliente pudiendo dirigir sus quejas y reclamaciones a las siguientes direcciones:

E2000 ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS MEDIADORES DE SEGUROS
C/ Feria, 6
02005 – Albacete
E: atencionalcliente@e2000asociacion.es

T: 902 11 49 13
F: 902 11 49 14



Descargar
Reglamento de atención al cliente



Descargar
Hojas de reclamaciones



El Departamento de Atención al cliente debe resolver sus reclamaciones en un plazo de DOS MESES, a contar desde el día siguiente a su presentación en dicho departamento.
Puede Vd. también dirigirse al Comisionado para la defensa del Asegurado y Partícipe en Planes de Pensiones, siempre y cuando previamente haya agotado la vía del departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección:

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Paseo de la Castellana, 44
28046 – Madrid


La normativa relativa a la normativa de transparencia y protección al cliente, viene integrada por las siguientes normas:

a.-) Ley 44/2002, de 22 de noviembre,
de medidas de reforma del sistema financiero.
b.-) Orden Ministerial 734/2004, de 11 de marzo.
c.-) Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación en seguros privados.



Seguralia Barrios, C.S.,S.L. | Quejas y reclamaciones | Aviso Legal
Nº de Registro D.G.S. J-2121. Póliza de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera conforme a la Ley.
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